Notificaciones
Exclusiva: 'Élite' paraliza el rodaje de su temporada 4 por un caso de coronavirus en su reparto

16.229

Así es el "regreso" de 'Farmacia de guardia' con el spot "Siempre de guardia"

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos revive el espíritu de la mítica serie de Antena 3 con una campaña protagonizada por el actor Miguel Ángel Garzón.

Farmacéuticos 9 de julio 2020

El espíritu de la icónica serie 'Farmacia de guardia' regresa con forma de spot publicitario. El Consejo General de Colegios de Farmacéuticos (CGCOF) ha utilizado la ficción de Antena 3 como hilo conductor para la campaña "Siempre de Guardia". Se trata de una iniciativa que pretende poner en valor el trabajo realizado por los farmacéuticos durante la crisis del coronavirus. La campaña quiere mandar un mensaje de apoyo a los españoles, asegurando que pase lo que pase siempre tendrán un farmacéutico disponible para ayudarles.

"¿Recuerdas? Esta farmacia fue mi casa y la de tantos. Aquí aprendí lo que es estar siempre de guardia". Así comienza este spot protagonizado por Miguel Ángel Garzón, el actor que daba vida a Quique en la popular serie de Antonio Mercero. Con la farmacia madrileña en la que se inspiró el decorado de la ficción como fondo y la mítica sintonía sonando, el intérprete confiesa que no es farmacéutico y valora el trabajo realizado durante los últimos meses.

El inicio del spot cuenta con un nostálgico guiño a la inolvidable pareja de policías interpretada por Cesáreo Estébanez y María Garralón, los míticos Romerales y María de la Encarnación. Cuando Garzón sale de la farmacia, saluda a dos policías que rápidamente evocan a los originales.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos