Notificaciones

5.991

Una reportera de À Punt se traba e intenta pronunciar hasta siete veces la misma palabra: "Collons!"

Àlex Blanquer estaba en Mutxamel informando de las localidades donde había caído más litros por metro cuadrado.

À Punt 13 de septiembre 2019

Àlex Blanquer, reportera de 'À Punt Directe' pasó un mal rato en directo al trabarse a la hora de decir el nombre de una localidad. La comarca de La Marina Alta está en alerta por las fuertes y persistentes lluvias, por lo que la periodista se desplazó a Mutxamel (Alicante). Desde allí informaba de que el viento está siendo el protagonista "y lo ha sido todo el día, soplando intenso y constante", alertaba.

Cuando se disponía a anunciar las localidades donde más agua había caído de la provincia de Alicante. Era en Bolulla donde más litros por metro cuadrado se había registrado con 73, seguido de los 66,4 en Parcent. Hasta aquí todo iba bien, pero cuando tuvo que mencionar el tercer municipio con sus 65,8 por metro cuadrado, la cosa se complicó. Se trataba de Alcalalí, cuyo nombre se le resistía a la reportera. Tras cuatro intentos sin éxito, Blanquer ya exclamó: "Colló!", pero fue tras el quinto cuando, más desesperada dijo: "Collons!". tras un intento fallido más y con la ayuda del operador de cámara, a la séptima fue la vencida y pudo decirlo correctamente. "Perdón, ha sido un lapsus", comentaba la reportera que en ningún momento perdió la sonrisa y se tomó este hecho con sentido del humor.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos