Notificaciones

16.223

Una reportera es acosada en directo en una conexión sobre el coronavirus

Evelyne Boone se encontraba informando sobre la crisis sanitaria a pie de calle cuando fue sorprendida por un transeúnte.

VTM 18 de marzo 2020

Ni la crisis del coronavirus que tiene sumida a Europa y todo el mundo en días de tristeza, cuarentena y respeto del espacio personal previene que se produzcan episodios de acoso a las mujeres. Las cámaras del canal belga VTM Nieuws captaron este sábado cómo la periodista Evelyne Boone tuvo que aguantar el acoso de un transeúnte mientras se encontraba en la calle realizando su trabajo.

La reportera informaba desde la ciudad de Amberes (Bélgica) sobre la última hora de la crisis sanitaria del coronavirus y cómo está afectando en estas semanas a su país cuando un hombre se colaba en la imagen. En principio parecía que su único propósito era el de incordiar y obtener su segundo de gloria en televisión y, mirando fijamente a cámara, emitía un saludo. Boone le pedía que se retirase y, cuando pensaba que se había librado de él, el hombre le propinaba un beso en la mejilla provocando una notable incomodidad en la periodista.

No contento con este episodio de acoso, el hombre permanecía tras la reportera y continuaba gesticulando y hablando a cámara, incrementando el nerviosismo de esta. Tanto Evelyne Boone como el editor del informativo han presentado una demanda por lo sucedido. "No solo se trata de una agresión sexual, también es un comportamiento irresponsable en tiempos de coronavirus", explicaba la cadena en un comunicado. Más tarde, el agresor era identificado y arrestado por la policía.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos