Notificaciones

2.367

Un reportero fracasa a la hora de buscar fanáticos de Maradona en Argentina

Un medio argentino tuvo la mala suerte de no encontrar seguidores de "El Pelusa" tras conocer su fallecimiento.

Twitter 26 de noviembre 2020

Uno de los mayores ídolos de Argentina, Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de una parada cardiorrespiratoria. El mítico futbolista estuvo ingresado recientemente en el Sanatorio Ipensa en La Plata, pero pocos días después abandonó el centro médico aparentemente recuperado. Días después, acabó muriendo en su hogar.

La mayor parte de los aficionados al fútbol lloran la perdida del campeón e incluso se ha decretado tres días de luto nacional en su país natal. Pues bien, aunque el deportista tiene muchos seguidores, no todos los habitantes del país están apenados por esta tragedia.

La provincia de San Juan es un lugar donde Maradona era muy querido y siempre tuvo muy buena acogida, por ese motivo un medio de televisión argentino realizó una conexión en directo allí para conocer de primera mano cómo algunos de sus ciudadanos se habían tomado la triste noticia. Sorprendentemente, el periodista no encontró ningún fanático del veterano futbolista justo en pleno directo, de hecho ni si quiera eran aficionados a ese deporte.

El reportero se pasó por una cafetería del centro de la ciudad y preguntó a un primer varón que afirmó no interesarle el fútbol: "Qué puntería Luciano, debe ser el único argentino que no le gusta", comentaba el presentador del programa. Sin embargo, lo que parecía una excepción al final fue la mala suerte que tuvo el comunicador a la hora de escoger a los entrevistados pues ninguno de los cuatro hombres que preguntó estaban interesados ni en Maradona ni en la disciplina.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos