FormulaTV

CONEXIÓN EN DIRECTO

Un reportero fracasa a la hora de buscar fanáticos de Maradona en Argentina

Un medio argentino tuvo la mala suerte de no encontrar seguidores de "El Pelusa" tras conocer su fallecimiento.

5.510

TwitterPublicado: Jueves 26 Noviembre 2020 17:45

Uno de los mayores ídolos de Argentina, Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de una parada cardiorrespiratoria. El mítico futbolista estuvo ingresado recientemente en el Sanatorio Ipensa en La Plata, pero pocos días después abandonó el centro médico aparentemente recuperado. Días después, acabó muriendo en su hogar.

La mayor parte de los aficionados al fútbol lloran la perdida del campeón e incluso se ha decretado tres días de luto nacional en su país natal. Pues bien, aunque el deportista tiene muchos seguidores, no todos los habitantes del país están apenados por esta tragedia.

La provincia de San Juan es un lugar donde Maradona era muy querido y siempre tuvo muy buena acogida, por ese motivo un medio de televisión argentino realizó una conexión en directo allí para conocer de primera mano cómo algunos de sus ciudadanos se habían tomado la triste noticia. Sorprendentemente, el periodista no encontró ningún fanático del veterano futbolista justo en pleno directo, de hecho ni si quiera eran aficionados a ese deporte.

El reportero se pasó por una cafetería del centro de la ciudad y preguntó a un primer varón que afirmó no interesarle el fútbol: "Qué puntería Luciano, debe ser el único argentino que no le gusta", comentaba el presentador del programa. Sin embargo, lo que parecía una excepción al final fue la mala suerte que tuvo el comunicador a la hora de escoger a los entrevistados pues ninguno de los cuatro hombres que preguntó estaban interesados ni en Maradona ni en la disciplina.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series