FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡MÁS CERCA!

Ricky Merino ('OT 2017') lanza un nuevo avance de "Miénteme", su primer single y videoclip

El exconcursante de 'OT 2017' caldea el ambiente en sus redes sociales con esta promo de la música que está por llegar.

3.544

Universal MusicPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 13:43

Ricky Merino ya nos venía avisando por redes sociales de que muy pronto su primera aportación al panorama musical tras salir de la Academia de 'OT 2017' iba a hacerse real. De hecho, ha vuelto a avisarnos una vez más con un nuevo avance de su primer single, junto con imágenes de lo que es también su primer videoclip después del concurso.

"Lo volvería a hacer. Sudar entre la rabia y el placer", esas son las palabras que podemos escuchar en el clip de tan solo catorce segundos que ha compartido el extriunfito en sus redes sociales. Cabe destacar también que dichas imágenes han revolucionado las redes sociales, y es que es posible apreciar cómo Ricky Merino está rodeado de cuerpos semidesnudos que desprenden un Eros terrible.

El hecho de que el videoclip que Ricky Merino tenga tanta potencia sexual no es algo que nos impresione ya que realmente así es la esencia del cantante. De todas maneras, tendremos que esperar hasta el 26 de noviembre para poder escuchar y disfrutar de "Miénteme", el primer single del mallorquín junto a su caliente videoclip dirigido por Javier Giner, tal y como hemos podido saber en las redes sociales del cantante en estos últimos días.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series