Notificaciones

17.806

Risto no aguanta más y toma una importante decisión: "Esta es mi última valoración en 'Got Talent España"

El miembro del jurado comenzará la gala ya alertando que "hoy es un mal día".

Mediaset 15 de noviembre 2019

La gala 10 de 'Got Talent 5' que se emitirá el próximo 18 de noviembre podría suponer un antes y un después en el formato, ya que puede que estemos ante la última entrega en la que Risto Mejide forme parte del jurado. En esta entrega veremos cómo distintos concursantes demuestran su talento con la intención de conquistar a los jueces a base de bailes, acrobacias, cantos, guitarras, malabrarismo... Sin embargo, ninguno de ellos ha tenido la suerte de acudir en la mejor noche de Risto. Ya advertía que "hoy es un mal día" y declaraba estar "muy agotado". Por lo visto, algo ha ocurrido que ha acabado con su paciencia. De hecho, no se cortará ni un pelo a la hora de dedicarle a uno de los participantes estas palabras: "No me interesa lo que me tengas que decir, ya me has hinchado las narices".

De esta manera, Risto ha tomado una decisión que confesará en esta nueva gala: "Esta es mi última valoración en 'Got Talent España'". ¿Será cierto? ¿Hay marcha atrás? ¿La decisión está tomada al 100%? Por ahora mantiene en vilo a toda la audiencia e incluso a sus compañeros, como es el caso de Edurne, quien le abraza pidiéndole que no se vaya.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos