FormulaTV

AVIVA LA POLÉMICA

Risto Mejide se suma a las críticas a la FIFA por la celebración del Mundial de Fútbol en Catar

El presentador de 'Todo es mentira' entonó una contundente reprimenda contra la FIFA.

2.288

Franc RecioPublicado: Martes 22 Noviembre 2022 17:54

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

5,2

Popularidad: #13 de 2.009

  • 2

La celebración de Mundial de Fútbol en Catar lleva suscitando polémica desde que se anunciase al país asiático como sede. Desde entonces, las contundentes críticas comenzaron a escucharse, pero no fue hasta que se celebró el partido inaugural cuando diferentes rostros de nuestra pequeña pantalla se posicionaron en contra de las decisiones de la FIFA. Risto Mejide se ha pronunciado desde el plató de 'Todo es mentira' mientras lanzaba una reflexión.

El presentador del espacio vespertino de La Fábrica de la Tele se une a Emma García o Matías Prats Jr, quienes ya se mostraron en contra del evento deportivo. Con las muertes, la represión a las mujeres o la persecución del colectivo LGTBIQ+ de fondo, Risto se cuestionaba quién era el responsable que permitió que el Mundial llegase a un territorio tan hostil. Es más, argumentó que hubiera sido necesario imponer ciertas exigencias.

Entre las cuestiones que mencionó, el publicista recalcó la necesidad de que, al menos, hubiese un cincuenta por ciento de mujeres dentro de los estadios. Por otro lado, se mostró tajante mientras aseguraba que era a la FIFA a quien se le debía pedir que este tipo de competiciones sirviesen para cambiar la situación de países como Catar.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados