FormulaTV

JUEGOS ARRIESGADOS

Los ambiciosos Camille y Valmont mantienen un retorcido romance en el tráiler de 'Las amistades peligrosas'

La tensa historia de amor entre los arribistas Camille y Pascal Valmont se ve envuelta en juegos de poder, intrigas y pasión en la ficción histórica de Lionsgate+.

3.277

Lionsgate+Publicado: Martes 18 Octubre 2022 15:49

Serie relacionada

Las amistades peligrosas

Las amistades peligrosas

Dangerous Liaisons

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

RomanceHistoriaDrama

Popularidad: #3.110 de 3.441 Ranking Las amistades peligrosas

  • 6

  • 1

'Las amistades peligrosas' es el título de una novela del siglo XVIII escrita por Pierre Choderlos de Laclos. Ha sido adaptada en diversas ocasiones, y en esta ocasión llega en forma de serie a Lionsgate+. La historia cuenta el romance complejo y retorcido entre Camille y Valmont, dos enamorados sin escrúpulos que hacen todo lo posible por ascender socialmente. Protagonizada por Alice Englert y Nicholas Denton, la serie llega a la plataforma el 6 de noviembre de 2022.

En el tráiler publicado por el servicio de streaming, se pueden ver los comienzos de la curiosa pareja: ambos arrancan viviendo en los bajos fondos de París, y hacen todo lo posible para mejorar su vida y ocupar puestos cercanos a la aristocracia, a través de engaños e intrigas. Valmont utiliza sus dotes de seducción para obtener el favor de la nobleza, mientras que Camille se convierte en protegida de una marquesa, Geneviève de Merteuil. Ambos se inmiscuyen en juegos peligrosos, obsesiones, celos, ambición y poder, en mitad de la Francia previa a la Revolución Francesa, cuando las apariencias lo eran todo.

La serie está producida por Playground Entertainment, Lionsgate Television y Flame Ventures. Olly Blackburn y Leonora Lonsdale son los directores de la serie, mientras que la creadora es Harriet Warner. Junto a Englert y Denton están Kosar Ali y Carice van Houten y completan el elenco Hilton Pelser, Fisayo Akinade, Michael McElhatton, Nathanael Saleh, Colette Dalal Tchantcho, Hakeem Kae-Kazim y Tom Wlaschiha.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series