FormulaTV

AL AZAR

RTVE lanza el primer avance de 'Te ha tocado', el concurso de Raúl Gómez

La cadena ha anunciado que el estreno del programa está muy cerca.

5.798

RTVEPublicado: Sábado 4 Junio 2022 13:27

Televisión Española apuesta por 'Te ha tocado', un programa que está presentado por Raúl Gómez García. Se trata de un concurso en el que los participantes tendrán que probar suerte y demostrar sus conocimientos y su capacidad de improvisación. Aunque ya han empezado a promocionarlo, todavía no hay fecha para el estreno de este formato. Eso sí, la cadena ha advertido que será "muy pronto".

La mecánica del concurso se ha enfocado para que los participantes tienten a su suerte, con la oportunidad de ganar una gran multitud de premios. Para ponerle más emoción, los concursantes serán elegidos a través de un bombo gigante que irá sacando bolas con números, que corresponderán a alguien del público.

Los participantes escogidos tendrán que enfrentarse entre ellos en una primera ronda de preguntas generales. El que consiga acertar más preguntas, será el que pase a la siguiente fase: El billar japonés. Se trata de un juego donde el concursante puede obtener grandes recompensas. Además, los premios se irán acumulando según dure su estancia en el concurso.

Los concursantes irán competiendo entre ellos con el objetivo de llegar a la prueba definitiva que les hará ganar el Bote. Cabe destacar que, para poder ganar todos los premios acumulados, es necesario ganar el Bote final. Para lograrlo, hay que meter la bola del Billar japonés en un hoyo. En el caso de que no se consiga, el concursante vuelve a las gradas a la espera de que el bombo vuelva a sacar su número para tener una nueva oportunidad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series