FormulaTV
Última hora Vicco, Ladilla Rusa y Merche, participantes del Benidorm Fest 2027

ESTRENO MUY PRONTO

RTVE lanza la promo de 'El túnel', el nuevo concurso presentado por Jesús Vázquez

La 1 estrenará muy pronto este concurso que repartirá hasta 150.000 euros y combinará preguntas, estrategia y duelos eliminatorios.

4.437

|  Publicado: Viernes 21 Agosto 2026 10:18

RTVE ha lanzado la primera promoción del concurso 'El túnel: avanza y gana', que está presentado por Jesús Vázquez y que propone una competición en la que varios concursantes deberán abrirse paso dentro de un gran túnel superando distintas rondas de preguntas y enfrentamientos directos.

El formato combinará conocimientos, rapidez mental y capacidad estratégica. A lo largo de cada entrega, los participantes tendrán que enfrentarse a diferentes duelos eliminatorios en los que no solo será importante acertar las respuestas, sino también decidir cuándo arriesgar, a qué rival enfrentarse y qué estrategia seguir para continuar avanzando en el concurso.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series