FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRESUPUESTO LIMITADO

'Saber y ganar' asegura que todo seguirá igual en 25 años: "Esto es La 2, no nos flipemos"

La 2 ha lanzado una promo por el 25º aniversario donde aparece la compañera que Jordi Hurtado tendrá cuando el concurso cumpla 50 años.

6.237

RTVEPublicado: Jueves 9 Junio 2022 13:28

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #97 de 2.076

  • 329

  • 4

'Saber y ganar' sigue cosechando éxitos en La 2. El programa de Jordi Hurtado lleva 25 años en emisión y todo apunta a que seguirán otros tantos más, dado que se ha consagrado como uno de los buques insignia de Televisión Española y el formato más exitoso de la cadena secundaria. En febrero de 2022 celebraron su 25º aniversario dando el salto al prime time con un programa especial y parece que esta no va a ser la única novedad.

La 2 ha lanzado una promo en la que una mujer llega en forma de holograma a la sala en la que se encuentra Jordi Hurtado. El presentador, sorprendido, le pregunta quién es, a lo que ella responde que su compañera del futuro, la que tendrá cuando 'Saber y ganar' cumpla 50 años. Para demostrarle que dice la verdad, le enseña una imagen del inicio del programa, donde la música y los grafismos se mantienen.

El presentador se sorprende al verse igual con 25 años más, pero la sorpresa es mayor cuando descubre que el decorado no ha cambiado nada. "Esto es La 2, Jordi. No nos flipemos", le contesta su próxima compañera. A modo de pulla, han lanzado esta indirecta que bien podría significar que 'Saber y ganar' va a experimentar una renovación en sus decorados. "Seguimos actualizándonos, pero sin fliparnos. ¡Lo descubriréis dentro de muy poco!", reza el tuit, que avanza novedades.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series