Notificaciones
Última hora España supera la barrera de los 10.000 fallecidos con 950 muertes en la última jornada

2.344

Sanremo 2020: Elettra Lamborghini canta "Musica (E il resto scompare)"

La celebrity lucha por representar a Italia en el Festival de Eurovisión 2020 en Róterdam.

RAI 6 de febrero 2020

Poco podíamos imaginar cuando la veíamos en 'Super Shore', que terminaría luchando por representar a su país en el Festival de Eurovisión. Semanas atrás, la celebrity Elettra Lamborghini sorprendía a todos confirmándose como una de las participantes del Festival de Sanremo 2020, el reconocido festival de música que cumple 70 años de vida y cuyo vencedor tiene opción a ir al certamen musical europeo en el caso que este quiera.

Pues bien, por fin hemos podido ver cuál es su propuesta. Este miércoles 5 de febrero, la que fuese participante de 'GH VIP' o coach de 'La Voz' en su versión italiana, se subió al imponente escenario del reconocido certamen musical para interpretar el tema "Musica (e il resto scompare)". Como era previsible, la chica apostó por una canción en la que el ritmo era predominante y es que hizo bailar a todos. Pese a ello, no logró conquistar al jurado demoscópico y es que la chica se tuvo que conformar con el 21º puesto. Se vio ampliamente superada por Francesco Gabbani, que por ahora domina la clasificación parcial con el tema "Viceversa". El que fuese representante de Italia en el Festival de Eurovisión 2017 con el tema "Occidentali's Karma" quiere repetir y por ahora, no va mal encaminada.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos