Notificaciones

227

Tráiler de la segunda temporada de 'Bless This Mess'

En el avance se puede ver cómo Rio y Mike traen a casa un cerdito y viven nuevas aventuras.

ABC 16 de octubre 2019

La serie 'Bless This Mess' vuelve en su segunda temporada a ABC con nuevas aventuras y divertidos momentos protagonizados por el matrimonio entre Rio y Mike. Ambos vivían en pleno corazón de la ciudad de Nueva York rodeados de estrés y prisas constantes. Por eso, decidieron abandonar su vida aburrida y monótona para irse al campo en Nebraska donde tienen que adaptarse a su nueva vida rodados de cultivos y animales. Allí tendrán que hacer frente a nuevos retos y situaciones que vivirán como granjeros. La casa donde van a vivir es una granja heredada de la tía abuela de Mike. En su nuevo hogar tendrán muchos obstáculos, los Browmans son sus vecinos y se ofrecen a comprarles la granja pero Mike se niega y deciden hacerles muy difícil la convivencia.

Esta divertida comedia está producida por 20th Century Fox Television junto con ABC Studios. El reparto lo encabezan Lake Bell y Dax Shepard, ella además de actuar también es productora ejecutiva y cocreadora junto con Elizabeth Meriwether quien es responsable de la exitosa producción 'New Girl'. La presidenta de ABC Entertainment Karey Burke describió esta ficción como "una historia clásica de peces fuera del agua" que les pareció "irresistible".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos