FormulaTV

BAJO LA LLUVIA

Segundo tráiler de "The Last of Us Parte II"

La secuela del aclamado videojuego de PlayStation lanza otro avance en la Paris Games Week 2017.

1.247

PlayStationPublicado: Miércoles 8 Marzo 2023 11:37

Cuatro años después del lanzamiento de su predecesor y casi un año tras revelar su primer tráiler, "The Last of Us Parte II" invita al desconcierto con un segundo avance huérfano de Joel y Ellie. En vez de centrarse en los dos personajes principales de la franquicia, el adelanto presenta a tres figuras inéditas, aparentemente perseguidas por una organización sectaria. En primer lugar, nos topamos con una joven que es colgada del cuello y está a punto de ser apuñalada en el vientre.

Entonces aparece otra chica, que sí parece tener relación previa con esa secta, y que responde al nombre de Yara. Como castigo a una afrenta anterior, los esbirros de la líder empiezan a romperle el brazo con un martillo, pero ese cruento acto de violencia es detenido por uno más letal cuando se produce una lluvia de flechas. En ese momento, la joven colgada aprovecha el caos para agarrar a la última enemiga en pie, que es rápidamente rematada, y ahí es cuando aparece el tercer personaje, Lev, estrechamente ligado a Yara.

De esta manera, el videojuego de PlayStation muestra su intención de explorar más allá de lo conocido, aunque no deja claro la línea temporal en la que transcurren estos eventos ni su relación con respecto a la primera entrega.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series