FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SING SHOW

'Showriano', el programa musical y de humor de Eva Soriano en Movistar Plus+, se estrena el 1 de marzo

Lala Chus, Miguel Maldonado, Fran Pati y Mario Marzo acompañarán a la presentadora en el primer Sing Show de España.

5.206

Movistar Plus+Publicado: Miércoles 15 Febrero 2023 12:53

Después de mes y medio de espera, por fin conocemos cuál es el proyecto de Eva Soriano para Movistar Plus+. El fichaje de la humorista se dio a conocer a finales de diciembre, pero sin aportar muchos datos sobre cuál iba a ser su labor en la plataforma. Después de 'La noche D', vuelve a ponerse al frente de un programa en el que la música y las entrevistas serán los ejes.

'Showriano', el nombre de este proyecto producido por El Terrat, llegará a #0 de Movistar Plus+ el 1 de marzo a las 22:30 horas con una emisión semanal. Se trata del primer Sing Show hecho en España y estará disponible tanto para abonados de la compañía como aquellos que no lo son a través de la aplicación. Junto a Eva Soriano se encuentra un plantel de colaboradores que irá rotando y está formado por Lala Chus, Miguel Maldonado y Fran Pati.

Cada semana, Eva Soriano recibirá a dos invitados conocidos en un plató convertido en discoteca. No obstante, ella solo conocerá la identidad de uno de ellos y el nombre del otro tendrá que suponerlo, puesto que ambos famosos están relacionados de algún modo. Además de la entrevista a estos dos rostros, la presentadora abrirá el programa con un monólogo ligado a la actualidad y contará con Mario Marzo en la sección "El buzón de Eva". En ella, improvisará con el público una actuación musical bajo la melodía del pianista y actor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series