FormulaTV

VESTIDOS, DIARIOS Y FLORES

¡Sí, MasterChef!: ¿Están apostando al máximo por el reality con la trama de Claudia, Ana y Pilu?

David y Fray Marcos fueron los expulsados de la octava semana de concurso.

4.503

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 17 Mayo 2023 13:11

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

La octava semana de la undécima edición de 'MasterChef' ha hecho saltar por los aires el componente reality show que tiene el formato. La gran protagonista ha sido Claudia, quien ha estado en el centro de las tramas en el segundo programa. La aspirante fue acusada de haberle robado un vestido a Ana, algo que ella negó categóricamente y para lo que, además, aportó que uno de sus compañeros había entrado en su habitación y toqueteado su diario personal.

Esto acabó por explotar en la prueba de eliminación, dado que Claudia fue la mejor valorada en la prueba de exteriores y tenía una ventaja envenenada: restarle 10 minutos menos de cocinado a un compañero. La actriz iba a elegir a Marta, pero tuvo un rifirrafe con Pilu previamente y, objeto del enfado, le otorgó la penalización a esta.

Por otro lado, los expulsados de la semana han sido David y Fray Marcos. El primero se marchó después de perder los papeles con Samantha Vallejo-Nágera y negarse a echarle más picante a su steak tartar pese a las indicaciones de la jueza. El segundo fue eliminado pese a tener el pin de la inmunidad, y es que el fraile quería cocinar en todas las pruebas y no dejarse llevar por esa ventaja.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series