FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ANABEL PROTAGONISTA

¡Sí, MasterChef!: ¿Ha comenzado Vicky Martín Berrocal a tomarse en serio 'MasterChef Celebrity 4'?

Analizamos el 4x06 y cómo está siendo la evolución de los aspirantes.

4.052

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 17 Octubre 2019 14:37

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #34 de 1.977

  • 20

  • 8

La cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' llega a su ecuador con un sexto programa en el que, pese a no haber ocurrido nada para el recuerdo, los aspirantes parecen haber interiorizado al fin los conocimientos que el talent show les está aportando, mejorando en sus platos con una prueba final.

Sin embargo, la prueba por equipos fue un auténtico desastre, especialmente debido a que Jordi Cruz y Pepe Rodríguez tuvieron que vestir la chaquetilla y ayudar en cocinas. La única que en un principio se salvó de esta prueba fue Anabel Alonso, quien a estas alturas de concurso se sitúa como una muy posible vencedora, brillando en todos los cocinados por encima de sus compañeros. En cambio, Almudena Cid, quien parecía una de las rivales más fuertes, parece haberse desinflado en la prueba de eliminación, rozando la expulsión. Finalmente, Àlex Adrover fue quien tuvo que colgar su delantal.

En el caso de Vicky Martín Berrocal, parece haberse dado cuenta del concurso, poniéndose seria en la prueba de eliminación y logrando uno de los platos mejor valorados por los chefs. Por otro lado, Boris Izaguirre y Félix Gómez continúan con su ficticia relación amorosa, lo que le está dando mayor protagonista al actor como personaje dentro del concurso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series