FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

HISTORIA DEL FORMATO

¡Sí, MasterChef!: Los 10 momentos más icónicos de la historia de 'MasterChef'

Desde el "León come gamba" a la relación de Jorge y Miri. Repasamos los 10 momentos que han cambiado el formato.

14.248

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 31 Octubre 2019 13:35

La cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' se encuentra en el ecuador, pero, en esta ocasión, este '¡Sí, MasterChef!' no está pensado para comentarla. Con motivo del vídeo número 100 de la sección, hemos decidido recopilar los 10 mejores momentos de la historia de 'MasterChef' en España, tanto de su versión de anónimos, como de la de famosos y sin olvidarnos de 'MasterChef Junior'.

Estos diez momentos seleccionados, que hemos colocado a modo de ránking, corresponden no solo a los momentos más graciosos vividos en la historia del formato, sino también a aquellos que han supuesto un auténtico cambio en él. En este punto se encontrarían la marcha de Eva González y su último "sabor a la vida", el primer villano que se introdujo o la relación entre Jorge y Miri, que supuso la apertura al reality del talent show culinario.

Junto a estos ya mencionados se encuentran otros mucho más graciosos que le han dado a los programas el tono de comedia que suele guardar, como es la imitación de Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho del jurado. El "León come gamba" o alguna aspirante del 'Junior' convertida en carne de memes también discurren entre los mejores. ¿Cuál hubieras añadido tú?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series