Notificaciones

3.425

Sonia Monroy crea una canción dedicada a las víctimas de coronavirus, "Juntos podemos"

"Estas desgracias a veces a los cantautores nos inspiran para componer", ha manifestado en sus redes sociales.

SONIA MONROY 6 de abril 2020

Artistas de todo el mundo se están animando a acompañar a las personas más vulnerables durante la crisis del coronavirus y a alegrarle en estos días de confinamiento a través de su arte. Sonia Monroy, estrella española de recorrido internacional, ha sido la última en sumarse a este conjunto de iniciativas y, tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales, ha creado una canción que pretende convertir en el himno de esta batalla contra la pandemia.

La concursante de 'Supervivientes 2011' ha explicado en su perfil de Instagram que "estas desgracias a veces a los cantautores nos inspiran para componer". De esta manera, ha compuesto una canción "desde lo más profundo de mi corazón" y pide a todos sus seguidores que se animen a interpretarla junto a ella para formar un vídeo que aúne todas esas voces.

Para mostrar a sus hordas de fans el ritmo de su canción humanitaria "Juntos podemos", no ha dudado a la hora de interpretarla a capela y subirla a sus redes (con un poquito de reverb, eso sí). "Juntos podemos ganar la batalla / Juntos podemos vencer este mal / Todos unidos podemos lograr / Que el coronavirus no te haga llorar", dice la primera estrofa de la canción, que la artista interpreta con gran emoción y unos sutiles gestos corporales que enfatizan el poderoso mensaje de la letra. El tema no se queda ahí y, en un ejercicio incuestionable de lírica, su segunda estrofa se modifica para incluir el alentador final "Todos unidos podemos lograr / Que nadie deje de respirar". Unas elocuentes palabras que Sonia finaliza con un "juntos podemos, te toca" para animar a sus seguidores españoles e internacionales a seguir su ejemplo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos