FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROTECTORA

'Stargirl' no se rinde en el tráiler de la segunda temporada

Brec Bassinger sigue luchando contra las fuerzas del mal en 'Stargirl', que estrena su segunda temporada el 10 de agosto en The CW.

883

The CWPublicado: Martes 20 Julio 2021 10:48

Serie relacionada

Stargirl

Stargirl

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónDrama

7,1

Popularidad: #934 de 3.438 Ranking Stargirl

  • 3

  • 1

La diáspora de las series de DC Universe se ha resuelto sin demasiados problemas. Aunque el servicio de WarnerMedia no tuvo una vida demasiado reseñable, sí que contó con unas cuantas producciones originales a resaltar, 'Titans', 'Doom Patrol' y 'Stargirl', que terminaron por mudarse a otros hogares bajo el amparo de la multinacional. 'Doom Patrol' y 'Titans' han llevado sus terceras temporadas exclusivamente a HBO Max y 'Stargirl' ha saltado a The CW.

La superheroína será la primera en regresar, ya que la segunda temporada de 'Stargirl' llegará el 10 de agosto a la cadena juvenil. En nuestro país, cabe esperar que HBO España se encargue de su distribución. Además, la serie ya ha sido renovada por una tercera entrega que contará con la participación de HBO Max, por lo que The CW será su primera ventana de lanzamiento, pero la plataforma de streaming también podrá incluirla a su catálogo.

Aun así, antes de llegar a ese momento, tendremos que ver la segunda temporada, que contará con una incansable Brec Bassinger en la piel de Courtney. A pesar de la amenaza de disolución de la Justice Society of America, la joven protagonista no se rinde y hará todo lo posible para acabar con los viejos y nuevos enemigos que se interpongan en su camino.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series