Notificaciones

23.197

Avance de 'Stiletto Vendetta', nueva serie turca de Divinity

La venganza cobrará vital importancia en una serie donde las mujeres serán las protagonistas.

Mediaset España 17 de febrero 2019

Ha llegado el esperado momento: Divinity ha puesto fecha de estreno a 'Stiletto Vendetta', su nueva ficción turca que tras semanas de promoción aterriza por fin en la cadena de Mediaset España. ¿Repetirá el éxito de 'Kara Sevda'? Parece probable y es que esta ficción que Divinity emitirá diariamente a las 19h30 es una de las series de mayor éxito de la televisión turca donde sus protagonistas serán cuatro mujeres apasionadas, inteligentes y con una gran personalidad. Las cuentas pendientes del pasado será el principal objetivo que tengan que resolver sus protagonistas. Rodada en Estambul, la serie comienza con un suceso dramático en el que la venganza cobrará el máximo protagonismo en Divinity.

Así es 'Stiletto Vendetta'

La trama comienza cuando tres amigas de la infancia Arzu, Merve y Pelín le hicieron una broma muy cruel a Oya, que tras ser humillada trató de suicidarse. Después de este hecho, Oya desapareció de la vida de sus amigas sin que ellas lo supieran. Unos años más tarde, tras la misteriosa muerte del director de su antiguo instituto, Oya asiste al funeral donde allí encontrará a sus antiguas compañeras. Tras el inesperado reencuentro decide hacer un plan para vengarse de ellas. Producida de la mano de la productora turca Ay Yapim llega a nuestro país para quedarse. Entre sus actores principales encontramos a las actrices Aslihan Gürbüz, Tülin Özen, Gökçe Bahadir y Bade Iscil, cuatro nombres muy conocidos dentro del panorama televisivo turco.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos