FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AVANCE EXCLUSIVO

Así es 'Paranormal Survivor', las historias más escalofriantes que llegan a España el 15 de octubre en DKiss

La ficción estadounidense llega hasta nuestro país y narra los sucesos paranormales que les ocurren a los diferentes protagonistas de cada historia.

7.005

DKISSPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 18:05

'Sucesos Paranormales' se estrena en España, de la mano de DKiss, el próximo 15 de octubre. Se trata de un programa repleto de miedos, pesadillas e intrigas junto a los testimonios de personas que han sufrido en primera persona hechos sobrenaturales que ha transformado sus vidas para siempre. En esta ficción veremos fantasmas, sombras o demonios que harán mucho más impactantes cada uno de los sucesos ocurridos. A través de los episodios del thriller veremos una recreación lo más detallada posible de los acontecimientos acaecidos y una narración de estos. Además, el público comprobará de primera mano cómo ha sido el proceso de recuperación de las víctimas.

El espectador disfrutará de tres historias por capítulo. En la primera entrega conoceremos el caso de un "Bed and Breaksfast" encantado que se convertirá en la verdadera pesadilla de uno de los huéspedes; una vivienda histórica que parecerá el peor de los males para sus propietarios; y una casa familiar que atemorizará a uno de los hijos adolescentes del matrimonio. Celebrando las 'Noches paranormales', DKiss ofrecerá a continuación el estreno de 'Hospital Paranormal', una serie que relata las escalofriantes historias de hospitales, hogares de ancianos, morgues e instituciones médicas en los que se han registrado diferentes actividades paranormales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series