FormulaTV

DE MIEDO

Teaser de 'American Horror Stories', la antología episódica de Ryan Murphy

El creador de 'Ratched' y 'The Politician' expande su franquicia más longeva con 'American Horror Stories', el spin-off que veremos en España a través de Disney+.

3.391

Ryan MurphyPublicado: Jueves 24 Junio 2021 11:20

Serie relacionada

American Horror Stories

American Horror Stories

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 15 capítulos

TerrorDramaThriller

7,6

Popularidad: #1.187 de 3.439 Ranking American Horror Stories

  • 126

  • 132

Ryan Murphy tiene la sensación de que no nos ha robado el suficiente sueño. Después de nueve temporadas de 'American Horror Story' -y con la décima a la vuelta de la esquina-, el creativo estadounidense ha sacado adelante un spin-off de su terrorífica saga. Tanto por su título, 'American Horror Stories', como por el primer teaser que ha salido a la luz, cabe esperar que las referencias de esta escisión a la ficción matriz sean continuas, pero eso no significa que no vayamos a descubrir nuevas historias.

A diferencia de su predecesora, que cambia de ambientación y personajes en cada temporada, 'American Horror Stories' hará eso mismo pero en cada episodio. Siguiendo la estela de producciones como 'The Twilight Zone' o 'Little America', la producción original de FX para Hulu narrará un relato diferente y autoconclusivo semanalmente, por lo que se podrá saltar con mayor agilidad de una pesadilla a otra.

El lanzamiento de 'American Horror Stories' tendrá lugar el 15 de julio a través de Hulu. Sin embargo, en España, por el momento, tan solo sabemos que llegará de la mano de Disney+, pero aún no se ha confirmado la fecha concreta. Durante su recorrido también viviremos el retorno de 'American Horror Story', ya que 'Double Feature' desembarcará a finales de agosto. Y por si te habías quedado con ganas de otra dosis de Murphy, en septiembre llegará el turno de la tercera temporada de 'American Crime Story'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series