FormulaTV

ELLAS MISMAS

Teaser de 'Fácil', la dramedia de Movistar+ que se estrena el 1 de diciembre

Anna Castillo y Natalia de Molina protagonizan la ficción creada por Anna R. Costa ('Arde Madrid').

2.174

Movistar+Publicado: Jueves 15 Septiembre 2022 11:22

Serie relacionada

Fácil

Fácil

2022 - Act

España 1 temporada 5 capítulos

Comedia

6,3

Popularidad: #1.589 de 3.437 Ranking Fácil

  • 7

  • 6

Movistar+ y Anna R. Costa vuelven a unir fuerzas en 'Fácil' después del enorme éxito logrado por 'Arde Madrid', una de las producciones originales más celebradas de la plataforma. En esta nueva colaboración, la creativa reflexiona acerca de la realidad de ser una persona con diversidad funcional en la sociedad actual, tomando como protagonistas a cuatro jóvenes que buscan su lugar en un mundo que ya parece haberlo decidido todo por ellas.

Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo dan vida a ese grupo protagonista, cuya mayor ambición es permanecer juntas en un piso de la Barceloneta. Sin embargo, esa independencia choca con las ideas preconcebidas de la gente que las rodea y pone en peligro que permanezcan en esa residencia tutelada. Aun así, Marga, Nati, Patri y Àngels lucharán por liberarse de ataduras y descubrirse a sí mismas siguiendo sus propias reglas.

La carta de presentación de 'Fácil' será su paso por el Festival de Cine de San Sebastián, que tendrá lugar el 20 de septiembre. No obstante, el resto del público tendrá que esperar algo más para disfrutar de la serie, ya que los cinco episodios que la integran no estarán disponibles en Movistar+ hasta el 1 de diciembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series