FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DRAMA CRIMINAL

Dos mundos opuestos chocan en el nuevo teaser de 'Hierro', la serie original de Movistar+

La serie está protagonizada por Candela Peña y Dario Grandinetti, consta de ocho capítulos y será estrenada el 7 de junio de este mismo año.

4.076

Movistar +Publicado: Lunes 15 Abril 2019 15:03

Serie relacionada

Hierro

Hierro

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenDrama

8,1

Popularidad: #287 de 3.453 Ranking Hierro

  • 37

  • 31

Un drama criminal protagonizado por Candela Peña y el argentino Darío Grandinetti. Así se presenta 'Hierro', una serie que promete dar que hablar próximamente en Movistar+. Candela interpreta a una jueza que acaba de ser destinada a El Hierro, la isla más alejada del archipiélago canario. La protagonista tendrá que adaptarse a su nuevo destino y a vivir en un lugar, que al igual que su personalidad, tiene un fuerte carácter. Junto a ella estarán los personajes de Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez, Antonia San Juan y Juan Carlos Vellido.

En el nuevo teaser de 'Hierro', vemos cómo Candela (Candela Peña) ha sido enviada a la isla como castigo por su comportamiento disconforme. En cuanto aterriza en El Hierro, tendrá que encargarse un caso muy complejo. Fran, un joven herreño, aparece asesinado justo el día que iba a casarse con la hija de Díaz (Dario Grandinetti), un oscuro empresario que será el principal sospechoso del crimen en ese mismo instante. Los protagonistas estarán, por tanto, en lados opuestos de la ley, aspecto que se ve reflejado en este teaser de la serie, que deja ver que los protagonistas son dos mundos totalmente opuestos. Ahora, ambos estarán aislados en busca de la verdad.

Sin embargo, Candela y Díaz tendrán compartirán un mismo objetivo: conocer toda la verdad sobre el asesinato. La serie se estrena el 7 de junio en Movistar+ y en los canales Movistar en Latinoamérica. 'Hierro' consta de 8 capítulos de 50 minutos de duración y ha sido coproducida por Portocabo, la francesa Atlantique Productions y la cadena ARTE.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series