FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HUMOR NEGRO Y DESAMOR

Teaser de 'Mamíferos', la comedia negra de James Corden para Amazon Prime Video

El humorista es un cocinero cuya vida matrimonial comienza a descomponerse al descubrir secretos sobre su mujer embarazada.

2.940

Amazon Prime VideoPublicado: Viernes 11 Noviembre 2022 17:15

James Corden, maestro de ceremonias de 'The Late Late Show with James Corden', se convierte en Jamie para 'Mamíferos', una comedia negra de Amazon Prime Video acerca de la infidelidad, los impulsos animales y el sufrimiento por amor. Con seis episodios, la ficción inglesa se estrena en la plataforma el 11 de noviembre, con Melia Kreiling, Colin Morgan y Sally Hawkins como parte del elenco.

El cocinero Jaime Buckingham descubre un incómodo secreto de su mujer Amandine (Kreiling), embarazada de él. En busca de la verdad, busca ayuda de su cuñado Jeff (Morgan), quien a su vez acaba teniendo problemas con su mujer y hermana de Jaime, Lue (Hawkins). El tráiler muestra los arrebatos nerviosos y colapsos existenciales de sus protagonistas, que corren por la noche por calles vacías, agreden a gente o simplemente miran absortos la nada.

El humor ácido y oscuro es sello distintivo de la serie escrita por Jez Butterworth y James Richardson, que se centra en la naturaleza humana, en el dolor emocional y en las desventuras del amor. Dirigida por Stephanie Laing, 'Mamíferos' está producida por Street Hassle y Vertigo Films y distribuida por Amazon Prime Video. Otros actores que se suman al reparto son Naoko Mori, Henry Lloyd-Hughes, Cécile Fisera, Umulisa Gahiga, Pippa Duffy, Bhavik C. Pankhania o Lauren Douglin.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series