Notificaciones

2.123

Teaser de 'Paradise City', la última serie de Cameron Boyce antes de su muerte

El actor pudo grabar todas sus escenas de los ocho capítulos que conforman la primera temporada.

3 de mayo 2020

'Paradise City' ya ha estrenado su primer teaser mostrando gran número de escenas de lo que será la serie que se estrene a lo largo de 2020. Sin embargo, este proyecto todavía no cuenta con ninguna cadena para su emisión ni ninguna plataforma de streaming que la vaya a incorporar en su catálogo, pero lo que sí que tienen claro es que parte de los beneficios de esta ficción estarán destinados a la Cameron Boyce Foundation.

Cameron Boyce es uno de los protagonistas de esta serie que tristemente falleció en julio de 2019 con tan solo 20 años de un ataque epiléptico. El actor pudo grabar todas las escenas de su personaje a lo largo de los ocho capítulos de la temporada de esta serie que genera gran expectación al ser su último trabajo antes de morir. Los anteriores proyectos en los que pudimos disfrutar del intérprete es en 'Los Descendientes 3' y 'La señora Fletcher'. En 'Paradise City', Cameron Boyce da vida a un joven músico llamado Simon Ostergaard en Hollywood en la que es su última interpretación. Completan el reparto de esta ficción los actores y actrices Bella Thorne, Drea de Matteo, Mark Boone, Fairuza Balk, Rys Coiro, Ryan Hurst, Booboo Stewart, Olivia Culpo y Brooke Lyons.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos