FormulaTV

CARTA DEL PASADO

Teaser de 'Ted', el regreso del irreverente peluche de la mano de Peacock

El personaje creado y doblado por Seth MacFarlane vuelve a la pantalla casi una década después.

2.423

PeacockPublicado: Viernes 17 Noviembre 2023 16:59

Peacock viajará al corazón de los años noventa con 'Ted', la precuela de la franquicia cinematográfica ideada por Seth MacFarlane. El creador de 'Padre de familia' vuelve a ponerse detrás del desarrollo de este nuevo proyecto, en esta ocasión televisivo, que servirá para descubrir cómo surgió la relación entre John Bennett, el personaje encarnado por Mark Wahlberg en las dos películas, y su peluche Ted, que tiene la habilidad de hablar (aunque de la forma más soez posible).

Si las cintas, estrenadas en 2012 y 2015, hablaban del pospuesto paso a la madurez de un adulto, la ficción televisiva se focalizará en un momento tan determinante e incierto como la adolescencia. 'Ted' estará ambientada en 1993, cuando la fama pretérita del peluche titular ya se ha desvanecido. Ahora pasa sus días en Framingham junto a John, los padres de él y su prima Blaire. Todos ellos conviven con Ted que, pese a la mala influencia que ejerce sobre su amigo, al fin y al cabo siempre le será leal.

Tras anunciar la serie en 2021, Peacock finalmente ha compartido un primer teaser y su fecha de estreno, programada para el 11 de enero de 2024. Desde ese día estarán disponibles los siete capítulos en Estados Unidos, mientras que en España se desconoce cómo y cuándo llegará.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series