FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO FORMATO

Telecinco promociona el estreno de 'Ya es verano' tras la despedida de 'Viva la vida'

El programa de entretenimiento estará presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo.

11.205

Mediaset EspañaPublicado: Lunes 25 Julio 2022 10:37

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

Telecinco está protagonizando diferentes movimientos en su parrilla de cara al verano y a la próxima temporada. Tras la cancelación de 'Viva la vida', Mediaset ha encontrado el sustituto perfecto para las tardes del fin de semana. 'Ya es verano' se estrena el 30 de julio a las 16:00h con la intención de entretener al espectador a través de un formato diferente.

El espacio de Unicorn Content estará presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo, con secciones protagonizadas por cada uno de ellos de forma individual. El comunicador se encargará de "Lo más", donde la televisión e internet se unirán para poder contar todo lo que ocurre en el universo digital. Dulanto presentará "La hora del salseo", un espacio en el que se repasará el mundo del corazón con humor y exclusivas.

La locutora de radio estará al mando de "Informados", donde el espectador podrá estar al día de las noticias más destacadas que suceden alrededor del mundo. Todavía no se han dado más detalles del funcionamiento del programa, pero tampoco de su duración. Aunque se estipula que sea un formato estival, la cadena podría plantearse dejarlo de forma definitiva si tiene una buena acogida por la audiencia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series