FormulaTV

LLEGA EL DOCUMENTAL

Telecinco ya promociona el especial de la reina Letizia sin Sonsoles Ónega: ¿Quién lo presentará?

'Felicidades Letizia' llegará próximamente a las pantallas de Mediaset España.

4.233

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 18 Agosto 2022 12:39

Mediaset España anunció a principios del mes de julio que estaba desarrollando un especial para celebrar el 50º cumpleaños de Letizia Ortiz. En ese momento, se comunicó que Sonsoles Ónega iba a ser la maestra de ceremonias encargada de analizar los diferentes momentos vitales de la reina; sin embargo, su inesperado fichaje por Atresmedia dejó en el aire uno de los detalles más importantes de este proyecto.

El reportaje biográfico sigue en pie, de hecho, se estrena "próximamente" en Telecinco. Sin embargo, el grupo audiovisual ha decidido mantener una incógnita: ¿Estará presentado finalmente por algún rostro de Mediaset España? En el clip de vídeo emitido solo puede verse a diferentes periodistas y figuras con perfil institucional comentando diferentes escenas protagonizadas por la reina Letizia, haciendo énfasis en diferentes aspectos de su personalidad, así como la manera de enfrentarse al nuevo rumbo que le trajo la vida.

Carme Chaparro, Margarita Robles, Nieves Herrero, o Ainhoa Arteta formarán parte de este análisis audiovisual que recibe el nombre de 'Felicidades Letizia' y que tiene por objetivo celebrar el aniversario del nacimiento de la que fuera presentadora del 'Telediario' en Televisión Española (TVE) y que, tras ser conocida como "la chicha del euro", terminó convirtiéndose en la reina de España.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series