FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICCIÓN MUY REAL

Telecinco promociona 'Zelenski, servidor del pueblo' con imágenes del presidente de Ucrania durante la guerra

La historia protagonizada por el actual presidente de Ucrania traspasó la ficción en 2019.

4.050

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 13 Abril 2022 10:37

Serie relacionada

Zelenski, servidor del pueblo

Zelenski, servidor del pueblo

Слуга народу

2015 - 2019

Ucrania 3 temporadas 51 capítulos

Comedia

5,7

Popularidad: #2.699 de 3.445 Ranking Zelenski, servidor del pueblo

  • 1

La invasión rusa en Ucrania estalla en la madrugada del 24 de febrero de 2022. Desde entonces, el pueblo ucraniano se ha convertido en símbolo de resistencia y valentía. Pese a lo que se pudiera pensar inicialmente, su presidente, Volodímir Zelenski, decidió no huir del país y quedarse para alentar a los suyos. Zelenski venció en las urnas en el año 2019 y se convertía así en el presidente. Sin embargo, no contaba con un amplio recorrido en política, ya que era un célebre actor y humorista.

Cuatro años antes de su victoria, en 2015, protagonizó la serie ucraniana 'Zelenski, servidor del pueblo'. En ella interpretaba a un profesor de historia que se convertía en el ideal candidato del pueblo después de que sus alumnos difundieran un vídeo suyo criticando la actitud del gobierno. Casualidad o no, la historia terminó traspasando la ficción.

Telecinco decidió emitir la producción en España a raíz de la guerra en Ucrania y ya ha comenzado a promocionarla. Acompañada de una música épica, una voz presenta a Zelenski: "El actor que se opuso a la invasión. Un nuevo líder para el siglo XXI. El presidente de todos los que amamos la libertad". Los espectadores podrán disfrutar de ella el 14 de abril a las 22:00h.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series