Notificaciones

3.842

Telemadrid celebra el Orgullo LGTB+ 2021 con una cortinilla que apuesta por la diversidad

La cadena autonómica lleva años realizando una programación especial de cara a la semana del Orgullo LGTB.

Telemadrid 25 de junio 2021

En los últimos años, Telemadrid se ha convertido en una de las cadenas que han apostado por una programación especial de cara al Orgullo LGTBI que se celebra entre finales de junio y principios de julio. Retransmisiones de la manifestación, conexiones en directo e incluso una carroza han sido algunas de las bazas con las que ha contado la televisión autonómica de cara a celebrar la gran semana para el colectivo.

Para este 2021, han preparado una cortinilla con la que seguir mostrando su apoyo a la causa LGTB y que incluir en las pausas publicitarias entre programa y programa. En ella, y mediante el empleo de los colores de la bandera del arcoíris, se suceden las palabras lesbiana, gays, trans y bisexuales, seguido de las siglas LGTBI. A continuación, se muestran imágenes pertenecientes a pasadas celebraciones del Orgullo e incluso marchas históricas.

En este breve vídeo aparecen rostros de Telemadrid cubriendo los eventos, como Emilio Pineda y Carmen Alcayde, pero también reporteros a pie de calle relatando cómo se está viviendo y la carroza de Telemadrid durante la manifestación. En suma, la pieza expresa que "sin complejos" y "con derechos", apostando por la diversidad y por la libertad de que ser.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.