FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡FELICES FIESTAS

Telemadrid recorre su historia en su felicitación navideña: "Con la misma ilusión que el primer día"

Todos los presentadores, colaboradores y trabajadores de todos los departamentos de la cadena pública madrileña se reúnen para felicitar la Navidad.

1.930

TelemadridPublicado: Domingo 9 Diciembre 2018 16:53

¿Que mejor momento para unirse que la Navidad? Eso es precisamente lo que deben pensar los trabajadores de Telemadrid que protagonizan juntos la nueva promo que la cadena autonómica madrileña ha lanzado ya. Presentadores, reporteros, colaboradores de televisión y decenas de personas anónimas que habitualmente no vemos en la pequeña pantalla pero que cuyo trabajo es vital para que la cadena pública salga adelante son los protagonistas de un bonito spot en el que les vemos recorrer todos los rincones de las instalaciones de la cadena en Madrid para felicitar juntos las fiestas.

Para hacerlo, los responsables de Telemadrid han querido recorrer toda la historia de la cadena, haciendo así balance de todo lo vivido hasta ahora y dando las claves del futuro de la cadena, dejando claro que antes, ahora y siempre quieren ser la referencia de los madrileños en cuanto a televisión se refiere. Imágenes de archivo de mezclan con diferencias secuencias actuales con rostros como Luján Argüelles, Inmaculada Galván, Emilio Pineda, Sonia Ferrer, Ricardo Altable o Verónica Sanz, entre muchos otros.

La promo ha sido ya lanzada en televisión y se podrá ver a lo largo de todas las Navidades en las pausas publicitarias de Telemadrid. Paralelamente la cadena ha lanzado también una continuidad navideña que también será visible a lo largo de todas las fiestas, acompañando así a la programación especial que hay preparada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series