FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REPORTAJE LITERARIO

Los rostros televisivos cuentan qué libros merecen una adaptación a serie con ellos como protagonistas

Paula Echevarría, Pol Monen, Elen Furiase y Marc Clotet, entre otros, nos cuentan qué libros querrían protagonizar.

3.135

Sergio NavarroPublicado: Sábado 28 Mayo 2022 10:28

Las adaptaciones de los libros en forma de serie son una moda que siempre está presente en las productoras, cadenas y plataformas. Por supuesto, aún hay muchas más por hacer, por lo que hemos preguntado a una serie de actores y de actrices qué novelas merecerían convertirse en una ficción televisiva teniendo a ellos y ellas como protagonistas.

Habla mos con Guillermo Lasheras, Pol Monen, Elena Furiase, Itziar Castro, Paula Echevarría, Marc Clotet, Natalia Sánchez, Laura Ramos e Irene Arcos para que nos den todas sus propuestas, como "Largo pétalo de mar", de Isabel Allende; "El heredero" y "El valle de los arcángeles", de Rafa Tarradas; o "Esto también pasará" de Milena Busquets. Por su parte, Natalia Sánchez nos recuerda que acaba de estrenar 'Los herederos de la tierra', que también es una adaptación, y Marc Clotet está a punto de comenzar la de "La niña del azúcar" en Perú.

Aunque ya se hayan hecho, también mencionan las que les hubiese gustado protagonizar, escuchándose títulos como "Misery", "Harry Potter" o "Múltiple". Por otro lado, preguntamos qué rostros conocidos merecerían tener su propio biopic y nos encontramos con gran variedad en las respuestas: Sara Montiel, el actor Montgomery Clift, la escritora y pionera del feminismo en España, que firmaba con el nombre de su marido María Lejárraga, y también un Íntimo amigo de Dalí que le organizaba sus fiestas surrealistas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series