FormulaTV

PROMO

La temporada 2 de 'The Mallorca Files' llega a Cosmo con la participación de Cristina Castaño

La serie británica de BBC aterriza en España con su segunda temporada, que se estrena el martes 17 de agosto a las 22.30 horas en Cosmo.

6.322

CosmoPublicado: Viernes 13 Agosto 2021 16:16

Serie relacionada

The Mallorca Files

The Mallorca Files

2019 - Act

Reino Unido 2 temporadas 16 capítulos

CrimenDrama

6,5

Popularidad: #1.125 de 3.439 Ranking The Mallorca Files

  • 2

  • 1

Tras finalizar con las emisiones de la primera tanda de episodios, Cosmo estrena la segunda temporada de 'The Mallorca Files' el 17 de agosto a las 22:30 horas. La ficción británica de BBC se ambienta en tierras españolas, en las Islas Baleares, y podría considerarse la versión mallorquina de 'Crimen en el paraíso'. En este drama policíaco, los detectives internacionales Max Winter (Julian Looman) y Miranda Blake (Elen Rhys) trabajan junto a la policía de Palma de Mallorca para resolver los asesinatos de la zona.

La temporada 2 arranca con el capítulo titulado "El maestro", que muestra a los protagonistas asistiendo a una noche de ópera en las populares Cuevas del Drach en Manacor. Pero no será una velada perfecta. José Castana (Carlos Magnusson), un reconocido cantante de ópera, aparece asesinado. Su viuda, Doménica, se convierte en la principal sospechosa por poder beneficiarse de su fortuna.

Para dar vida a Doménica, la ficción británica cuenta con la participación episódica de la española Cristina Castaño, uno de los rostros más habituales de nuestra pequeña pantalla con papeles en series como 'La que se avecina', 'Toy Boy' o 'Cuerpo de élite'. Pero la gallega no es la única española que ha participado en 'The Mallorca Files'.

Por esta serie procedimental han pasado actores como Nacho Aldeguer en el papel de Federico Ramis, así como el austriaco afincado en España Alex Hafner, que da vida a Roberto Herrero. Curiosamente, este último interpretó a Trevor Simmons, el atractivo novio de Judith Becker (Castaño) en la comunidad de Mirador de Montepinar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series