FormulaTV

EXCLUSIVA

Ten adquiere los derechos del 'UMK 2023', la preselección de Finlandia para Eurovisión 2023

La cadena emitirá el 25 de febrero la gala de selección del representante finlandés para Liverpool.

4.961

TenPublicado: Jueves 9 Febrero 2023 10:55

El tour de Ten por las preselecciones europeas para el Festival de Eurovisión 2023 continúa. Tras adquirir los derechos del 'Eurosong' de Bélgica donde Gustaph resultó ganador, la cadena se hace también con los del 'UMK 2023', la preselección de Finlandia, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva.

Ya en 2022, Ten emitió la gala en la que el grupo The Rasmus se hizo con la victoria con su tema "Jezebel", y, en 2023, los espectadores podrán ver cómo uno de los siete participantes de la preselección finlandesa consigue su pase a Liverpool.

Benjamin con el tema "Hoida mut", Keira con "No business on the dancefloor", Kuumaa con "Yliovimainen", Käärijä con "Cha cha cha", Lxandra con "Something to lose", Portion Boys con "Samaa taivasta katsotaan" y Robin Packalen con "Girls like you" son los artistas y canciones que compiten por ser el representante de Finlandia en Eurovisión 2023 en un show que Ten emite el sábado 25 de febrero a partir de las 20:00h con comentarios en español. Por su parte, la gala del 'UMK 2023' está presentada por Samu Haber desde el Logomo en Turku y el sistema de votación que se utiliza recae en el 75% para el televoto y un 25% de un jurado profesional finlandés.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series