FormulaTV

REPORTAJE

Test al reparto de 'Mercado central': ¿Cuántas pesetas costaban distintos productos antes del euro?

Actores y actrices como Lola Marceli, Antonio Garrido, Francesc Cuéllar o Ana Ruiz intentan recordar cuánto costaba, por ejemplo, una barra de pan.

9.733

Sergio NavarroPublicado: Miércoles 15 Julio 2020 09:15

Serie relacionada

Mercado central

Mercado central

2019 - 2021

España 2 temporadas 310 capítulos

Drama

8,3

Popularidad: #186 de 3.439 Ranking Mercado central

  • 11

  • 5

La crisis del coronavirus obligó a paralizar las grabaciones de 'Mercado central', la serie de Televisión Española producida por Diagonal TV. Antes de que todo esto ocurriera, desde FormulaTV nos desplazamos al plató donde se rueda para hablar con el equipo de la ficción. Aprovechando que estamos en un mercado en el que hay una panadería, una frutería, un bar y demás establecimientos, propusimos un juego a los actores y actrices en el que les mencionábamos distintos productos comunes para que intenten adivinar cuántas pesetas costaban antes de la llegada del euro.

Lola Marceli, Antonio Garrido, Francesc Cuéllar, Dani Luque, Ana Ruiz y Ana Rayo intentan acertar cuánto costaba el pan antes de que llegara el 2002, o cuánto pagábamos por un café o una cerveza en un bar. ¿Se acordarán también de la cantidad de dinero que nos costaba un paquete de leche de marca? Como colofón final y siendo conscientes de que en cada sitio podía variar, preguntamos cuánto costaba un menú del día antes de que llegara el euro. Sin duda, los precios han subido considerablemente y ya no pagamos 100 pesetas, lo que serían 60 céntimos, por una cerveza que a día de hoy nos puede costar 2 euros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series