Notificaciones

2.020

'The Good Doctor' se enfrenta a la pandemia en los avances de la cuarta temporada

Shaun vuelve en la cuarta temporada de 'The Good Doctor' para demostrar su gran talento como cirujano.

ABC 15 de octubre 2020

Por si no fueran suficientes los traumas que nos dejó el final de la tercera temporada de 'The Good Doctor', entre aquel momento y el próximo arranque de la cuarta ha tenido lugar una pandemia, tanto en el mundo real como en el de la ficción. Inevitablemente, el drama hospitalario de ABC ha incluido el desajuste social provocado por el coronavirus en su nueva tanda de episodios, que se ha presentado en sociedad con varios avances que muestran un mundo patas arriba, en el que Shaun debe aplicar su talento para hacer el bien.

Además, también se hace hincapié en cómo afecta esta situación en la recién emprendida relación sentimental entre el doctor y Lea, que pasará momentos complicados ante esta complicada realidad. Tras el parón de la industria provocado por la pandemia de coronavirus, 'The Good Doctor' finalmente pudo arrancar su rodaje más tarde de lo previsto, por lo que no ha podido cumplir con su habitual lanzamiento a comienzos del otoño en ABC. Sin embargo, ya conocemos su nueva fecha de lanzamiento: el 2 de noviembre. En España tendremos que esperar un poco más, ya que el inicio de la temporada se producirá el 10 de noviembre a las 22:05 en AXN.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos