FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REALIDAD ALTERNATIVA

'The OA' cambia de dimensión en el tráiler de su segunda temporada

La serie de ciencia ficción creada por Brit Marling y Zal Batmanglij regresa con esta segunda parte, que explorará una realidad alternativa. 'The OA' vuelve el 22 de marzo a Netflix.

3.198

NetflixPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 16:51

Serie relacionada

The OA

The OA

2016 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #537 de 3.453 Ranking The OA

  • 12

Después de más de dos años al borde del sofá tras ver el final de la primera entrega de 'The OA', los fans de la intrincada serie de ciencia ficción tendrán la oportunidad de resolver ciertas dudas el próximo 22 de marzo, cuando se producirá el estreno de la segunda parte. La ficción original de Netflix nos desplazará a una realidad diferente a la de su temporada predecesora, aunque veremos caras conocidas a lo largo de estas nuevas peripecias.

El tráiler de esta tanda de episodios deja claro desde el principio que hemos cambiado de ambientación. En esta nueva dimensión, OA se ha transformado en Nina Azarova, una heredera rusa que cruzará su camino con el de Karim Washington, un detective privado al frente de la investigación de la desaparición de la adolescente Michelle Vu. Ambos unirán fuerzas con el objetivos de desmantelar esa red de desapariciones, mientras que en la realidad que conocimos a lo largo de la primera temporada, los personajes que han quedado allí investigarán todo aquello que les contó OA.

La cocreadora de la serie, Brit Marling, regresa para protagonizar esta segunda parte, que contará en su reparto con Jason Isaacs, Emory Cohen, Patrick Gibson o Phyllis Smith, además de con las apariciones estelares de Paz Vega, Riz Ahmed e Irene Jacob.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series