Notificaciones

1.783

'Origin': Tom Felton y Natalia Tena luchan por sobrevivir en el tráiler de la nueva serie original de YouTube

La serie original de YouTube presenta su tráiler completo antes del estreno de la temporada completa el próximo 14 de noviembre.

YouTube 5 de octubre 2018

YouTube es otra de las grandes compañías que ha tratado de componer una plataforma de streaming con la que atraer al público de masas. Su nuevo esfuerzo para alcanzar ese objetivo es la serie 'Origin', un ambicioso proyecto de ciencia ficción que se presenta en profundidad con este tráiler completo.

El avance muestra la decadencia de un mundo del que los protagonistas escapan en busca de un futuro más prometedor. Su destino es un planeta colonizado, al que se dirigen en una inmensa nave espacial. Sin embargo, cuando se enteran de que han sido abandonados en esa embarcación, la mayor amenaza será la que supone cada uno de ellos para los demás, ya que el objetivo primordial será sobrevivir en un ambiente cargado de tensión y peligros.

Los principales protagonistas de esta producción original de YouTube son Tom Felton y Natalia Tena, que se dieron a conocer con sus papeles de Draco Malfoy y Nymphadora Tonks en la saga "Harry Potter". Entre el equipo técnico nos encontramos con la productora ejecutiva Suzanne Mackie ('The Crown'), el también productor Jeff Pinkner ('Perdidos', 'Alias') y el director Paul W.S. Anderson, un habitual de la ciencia ficción cinematográfica conocido por su implicación en la adaptación de "Resident Evil".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos