FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MATAR O QUE TE MATEN

Tráiler de 'Agencia Lockwood', la serie de cazafantasmas que llega a Netflix el 27 de enero

La ficción basada en las novelas de Jonathan Stroud ya ha lanzado el primer adelanto.

5.162

NetflixPublicado: Jueves 12 Enero 2023 16:45

La esperada adaptación de las novelas de Jonathan Stroud ya tiene tráiler, que recuerda que todos los episodios llegarán a Netflix el 27 de enero. 'Agencia Lockwood' se sitúa en un mundo invadido por fantasmas en el que los adolescentes tienen un valioso poder para frenarlos. La competencia entre las agencias es feroz, pero eso no ha impedido que Lockwood & Co abra sus puertas con una visión diferente a la del resto.

Además, otra de las peculiaridades de esta empresa es que está dirigida por dos adolescentes a los que se añadirá Lucy Carlyle, personaje interpretado por Ruby Stokes, una chica con poderes psíquicos. Junto a los otros dos miembros del equipo, Anthony Lockwood, a quien da vida Cameron Chapman, y George Karim, quien se mete en la piel de Ali Hadji-Heshmati, deberán enfrentarse a los fantasmas que intentan corromper Londres.

La ficción se compone de un total de ocho episodios y ha sido creada por el británico Joe Cornish. Junto a los actores ya mencionados, Morven Christie en el papel de Penelope Fittes, Luke Treadaway como The Golden Blade, Paddy Holland interpretando a Bobby Vernon, Ivanno Jeremiah en la piel del inspector Barnes, Rhianna Dorris como Kat Godwin, Hayley Konadu en el papel de Flo Bones y Jack Bandeira dando vida a Quill Kipps, entre otros, completan el elenco de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series