FormulaTV

YA EN CINES

Tráiler de 'Amor Platónico', una comedia romántica con la misma pasión por la filosofía de 'Merlí'

La ópera prima de Vicente Bonet se podrá ver en la gran pantalla del 13 al 27 de junio en Pequeño Cine Estudio de Madrid.

15.400

The Social DogPublicado: Miércoles 12 Junio 2024 15:11

Siguiendo con la pasión por la filosofía que desprenden 'Merlí' y 'Merlí: Sapere Aude', Vicente Bonet profundiza en las lecciones de Platón como eje vertebrador de su ópera prima, pero con un enfoque más cercano a 'Antes del amanecer'. 'Amor Platónico' es una comedia romántica protagonizada por dos adolescentes, interpretados por Marina Varem y David Parra ('Moebius'), que viven una noche cargada de emociones y reflexiones.

Noah es un joven de 17 años que visita a Luna para ayudarle con el examen de filosofía que tiene al día siguiente. Luna es una chica que todo lo cuestiona y que prefiere pasar la noche pensando en su novio que estudiando. La dialéctica de Platón se va cruzando con sus vivencias en una noche donde acabarán abandonando la caverna para descubrir el verdadero significado del Amor Platónico.

Esta es la sinopsis de 'Amor Platónico', el primer largometraje de Bonet que llega a salas de cine limitadas. Su estreno será el jueves 13 de junio de 2024 en el Pequeño Cine Estudio de Madrid donde podrá verse hasta el 27 de junio. Posteriormente, la cinta irá viajando por cines de Valencia, Melilla, Barcelona, Sevilla y Córdoba, entre otros, durante los meses de junio y julio. Después de su recorrido en salas, el objetivo es que esta película indie llegue a las plataformas de streaming.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series