FormulaTV

MÁS ALLÁ DE LAS VALLAS

Tráiler de 'Angelyne', la miniserie de Peacock sobre la reina de las vallas publicitarias

'Angelyne' se estrena el 19 de mayo en Peacock con un total de cinco episodios protagonizados por Emmy Rossum.

1.986

PeacockPublicado: Miércoles 25 Mayo 2022 16:55

Serie relacionada

Angelyne

Angelyne

2022

Estados Unidos 1 temporada 5 capítulos

Drama

Popularidad: #2.397 de 3.445 Ranking Angelyne

'Angelyne' cuenta la historia de la propia Angelyne, un icono de las vallas publicitarias de Hollywood en los años ochenta. La serie es una mezcla entre sucesos biográficos y otros ficticios que refleja el fenómeno que esta figura causó con sus trabajos publicitarios en toda la ciudad de Los Ángeles. Una historia que recorre los temas de la fama, el dinero, y la obsesión de los hombres por las mujeres.

En el tráiler se adelanta que, desde pequeña, la protagonista sabe que su destino es la popularidad. Su intención con los anuncios que hace es llamar la atención de todo el mundo y que sus fotografías queden para siempre en el recuerdo de todos. Por eso, se diseña un perfil extravagante y atractivo .

En la serie se cuenta la historia de cómo vivió la protagonista tener ese éxito. Además, en el tráiler se indica que todo el mundo estaba enamorado de esas imágenes de la mujer rubia con cuerpo exuberante, pero nadie conocía su identidad. De ahí surge el nombre de 'Angelyne'. La exclusividad y la privacidad de la verdadera identidad de este icono de las vallas publicitarias hacen que el interés por esta figura rubia crezca aún más.

En este adelanto venden la imagen de la protagonista como que es cualquier cosa que la gente quiere que sea. Su afán por la fama se ciñe en que todo el mundo la conozca por quién es, no por qué hace. La propia Angelyne se considera un icono de Los Ángeles y es consciente del efecto que causa en todos los que se paran delante de sus gigantes paneles publicitarios. El deseo de la protagonista es "ser como Barbie". La serie está protagonizada por Emmy Rossum, que interpreta a la propia Angelyne.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series