FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESPIERTA LA FIERA

Tráiler de "Animal", el cortometraje de COSMO sobre el maltrato psicológico

El director David Velduque firma esta obra protagonizada por una pareja aislada en el bosque que se estrena el 25 de noviembre.

1.985

CosmoPublicado: Lunes 19 Noviembre 2018 13:35

La tensión y el erotismo se unen a partes iguales en el adelanto de "Animal", corto dirigido por el siempre comprometido David Velduque que se estrena a través de COSMO. La protagonista de la historia es Chloe (Rocío León), una actriz de cine en horas bajas que se retira a una pequeña casa en lo profundo de un oscuro bosque para preparar un casting que podría devolverle el éxito. Junto a ella va Javi (Jan Cornet), que además de su representante es su novio. La soledad y el aislamiento que viven en ese retiro auto impuesto magnifica la relación de poder que Javi ejerce sobre Chloe, lo que acaba por hundir a la actriz en un contexto propenso a dejar fluir los instintos más primarios.

Alejándose de las típicas historias de maltrato físico, Velduque propone explorar las sutilezas y complejidades del maltrato psicológico. El comprometido film se estrena el 25 de noviembre, con motivo del día internacional contra la violencia de género, y tiene la voluntad clara de concienciar y visibilizar las formas de maltrato más cotidianas de nuestra sociedad. Su estreno a través del canal COSMO permite que se pueda ver en vídeo bajo demanda a través de las principales plataformas de televisión de pago, como Movistar+, Vodafone u Orange.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series