Notificaciones

195

Tráiler de la quinta temporada de 'Animal Kingdom', que llega el 21 de julio a Movistar+

La familia protagonista de 'Animal Kingdom' vive una guerra interna en la quinta temporada, que se estrena el 21 de julio en Movistar+.

TNT 9 de julio 2021

El verano es sinónimo de vacaciones y tiempo libre. Prueba de ello es el lanzamiento de nuevas series y temporadas para el periodo estival. Uno los estrenos más esperados es el de 'Animal Kingdom'. La serie que estrenó su cuarta temporada en 2019 ya tiene fecha de estreno después de una larga espera: el 11 de julio en TNT.

La quinta temporada se podrá ver diez días antes en Estados Unidos. En cambio, los espectadores españoles podrán disfrutar del drama familiar de la familia Cody a partir del 21 de julio en Movistar+. La nueva temporada contará con un total de 13 episodios y habrá incorporaciones nuevas como la de la actriz Charlayne Woodard, quien interpretará a Pamela Johnson, la antigua cómplice de Smurf (Ellen Barkin).

La nueva temporada promete mostrar los flashbacks de 1984, como ya hizo en la anterior. Además, continúa con Pope (Shawn Hatosy), Craig (Ben Robson), Deran (Jake Weary) y J (Finn Cole) deliberando y tratando de llegar a un acuerdo sobre la muerte de la matriarca de la familia. ¿Quién ocupará el lugar como jefe de la familia Cody?

La serie estadounidense, creada por Jonathan Lisco, se estrenó en 2016 y está basada en la película australiana que recibe el mismo nombre. Además, a principios de año se confirmó que 'Animal Kingdom' finalizará en la sexta temporada, tal y como anunció la cadena norteamericana TNT. Pero de momento, los seguidores de la ficción tienen una cita pendiente este verano para disfrutar de la quinta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.