Notificaciones

574

Tráiler de 'Ártico', el thriller nórdico en el que se desata un peligroso virus y que estrena Cosmo en España

Una investigadora finesa y un policía alemán colabora en esta serie que se emite desde el 18 de marzo.

Ártico 17 de abril 2019

En este anuncio de Cosmo introduce a los espectadores en la serie finesa 'Ártico', un tenso thriller que cuenta lo que ocurre cuando un agente vírico con potencial de acabar con todo el mundo se libera en un perdido paraje de Laponia. La protagonista es la policía Nina, a quien da vida Iina Kuustonen, que es la primera en hallar el virus dentro de una prostituta medio muerta en una cabaña perdida cerca de Ivalo, el pueblo en el que reside. La agente de la ley muestra en este adelanto su carácter implacable, dispuesta a continuar investigando como si fuera cualquier otro caso el misterio en torno a la contagiosa infección, incluso si en el proceso debe destapar una siniestra conspiración que incluye a entidades poderosas a un nivel internacional. A estos intereses corporativos responde Thomas (Maximilian Brückner), un biólogo alemán que aterriza en la zona con la misión de investigar el virus, pero también de apartar a Nina del caso. No obstante, acaba por colaborar con ella, aportándole datos como el que se revela en este tráiler y que pone un cronómetro en su misión: el virus tiene la potencialidad de acabar llegando al mundo entero en apenas 6 meses.

Esta serie, que desembarca en España de la mano de Cosmopolitan desde el 18 de marzo, es la ficción más cara rodada en Finlandia. Se adscribe dentro del "nordic noir", el subgénero al que pertenecen series como 'Brön', que combina los asesinatos más crueles con los helados parajes de Escandinavia.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos