FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SEXO, DROGAS Y SALUD MENTAL

Tráiler de 'Autodefensa', la serie juvenil protagonizada por Berta Prieto y Belén Barenys

Filmin estrena el 29 de noviembre esta ficción donde aparece la prima de Rigoberta Bandini.

4.772

FilminPublicado: Viernes 18 Noviembre 2022 13:13

'Autodefensa' es la apuesta que Filmin estrena el 29 de noviembre para intentar enganchar a su público más joven y alternativo. La serie creada por Berta Prieto y Belén Barenys, la prima de la cantante Rigoberta Bandini, se trata de una autoficción rodada en Barcelona. Dirigida por Miguel Ángel Blanca ("Magaluf Ghost Town"), este innovador proyecto narra la vida de dos amigas que muestran sin complejos cómo es su vida siendo veinteañeras y los altibajos de la juventud: sexo, drogas, muchísima fiesta, problemas de salud mental, autoestima, feminismo y un largo etcétera de dificultades que sacuden a la sociedad de hoy en día.

El proyecto otorga una gran importancia al feminismo y la salud mental, dos aspectos muy polémicos y actuales. El tráiler muestra la necesidad de querer pisar todas las líneas rojas emocionales para descubrir quién eres, problemas de ansiedad y de autoestima o dificultades en las relaciones interpersonales entre los jóvenes.

El martes 29 de noviembre se estrenan los cinco primeros capítulos, mientras que los cinco restantes estarán disponibles el 6 de diciembre. Todos ellos son episodios autoconclusivos, concebidos y editados con una particularidad específica. La duración de cada uno de ellos oscila entre los diez y los veinte minutos aproximadamente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series