Notificaciones

558

Tráiler de 'Bajo escucha. El acusado', la miniserie de Movistar+ sobre el doble crimen de Almonte

Isaki Lacuesta dirige el proyecto producido por Ramón Campos y David Miralles (Bambú), sobre un crimen que sigue sin resolverse.

Movistar+ 18 de octubre 2019

En 'Bajo escucha. El acusado', la miniserie de no ficción de dos episodios de Movistar+, el objetivo del director Isaki Lacuesta y los productores ejecutivos Ramón Campos y David Miralles (Bambú Producciones) es reabrir, a nivel social, la investigación del crimen de Almonte, que seis años después sigue sin resolverse.

En 2013, Miguel Ángel Domínguez y su hija María de 8 años fueron apuñalados en su casa de la mencionada localidad onubense. El único acusado por el doble asesinato, Francisco Medina, fue considerado inocente por el jurado popular en el proceso judicial que tuvo lugar en febrero de 2017. Han pasado seis años y el caso no se ha resuelto.

El documental aborda tanto la investigación del caso como el proceso judicial, haciendo uso de archivo fotográfico, de prensa y las escuchas policiales reales. Además, cuenta con entrevistas exclusivas hechas en profundidad e incluye escenas rodadas en los lugares reales donde sucedió la tragedia. Los creadores desean explorar así todos los detalles del caso, centrándose en las familias de las víctimas, los implicados y también el propio pueblo de Almonte, que con su devoción por la Virgen del Rocío, se convierte en un personaje más, vital para entender el caso.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos