FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LA BÚSQUEDA

Tráiler de 'Bandidos', la comedia de aventuras de Netflix con Ester Expósito

La actriz de élite forma parte de un equipo en busca de un gran tesoro en la serie que verá la luz el 13 de marzo.

8.402

NetflixPublicado: Viernes 9 Febrero 2024 12:09

La carrera de Ester Expósito está totalmente asociada a Netflix. Su salto a la fama se produjo con 'Élite', siendo seguramente la integrante de su reparto que más proyección internacional ha logrado desde entonces, y más adelante volvió a colaborar con la plataforma en la miniserie 'Alguien tiene que morir' y en la película 'Rainbow'. Lejos de marchitarse, esa relación se fortalecerá en 2024 con el lanzamiento de 'Bandidos', una serie de aventuras rodada en México.

La trama, que es presentada en el tráiler que ha lanzado la compañía estadounidense, sigue los pasos de Miguel (Alfonso Dosal), Lilí (Expósito), Wilson (Juan Pablo Medina) y otros ladrones que se embarcan en una misión que les puede enriquecer de por vida: la búsqueda de un tesoro que lleva mucho tiempo perdido en el Caribe mexicano. Sin embargo, no contarán con un plan muy elaborado para salir adelante, sino que se dejarán guiar por la improvisación, con las consecuencias y dificultades que eso conlleva.

El avance también desvela que el estreno de 'Bandidos' se producirá el 13 de marzo, que ha sido el momento elegido para desplegar al completo la nueva creación de Pablo Tébar, creador de proyectos como 'Mar de plástico', 'Diablero' o 'Herederos'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series