FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SALVAJE OESTE

Tráiler de 'Billy el Niño', la épica revisión de los orígenes del mítico forajido

Tom Blyth protagoniza esta ficción creada por Michael Hirst, responsable de 'Vikingos'.

2.033

EpixPublicado: Martes 6 Septiembre 2022 14:52

Serie relacionada

Billy el Niño

Billy el Niño

Billy the Kid

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AventuraDramaRomance

Popularidad: #1.233 de 3.449 Ranking Billy el Niño

Epix apuesta por la épica y el western con 'Billy el Niño', la ficción creada por Michael Hirst, responsable de 'Vikingos', que cabalga hasta los orígenes del temido forajido que sembró el pánico y el caos en el Salvaje Oeste. De origen inmigrante, William H. Bonney vivió el nacimiento de Estados Unidos en un momento convulso en el que las minorías como él eran perseguidas.

Sus raíces humildes son la explicación a por qué Billy el Niño hacía lo que hacía, dado que su intención nunca fue divertirse con sus actos, sino sobrevivir a la complicada época que le tocó vivir. Poco a poco, fue desarrollando sus habilidades como jinete y pistolero, convirtiéndose en uno de los más rápidos de la historia. Tom Blyth es el encargado de dar vida a este legendario personaje desde el momento en el que todavía no había comenzado a forjar la historia que lo persiguió.

La ficción, estrenada el 24 de abril en Epix, cuenta también con Michael Hirst como responsable de los guiones, mientras que la dirección la comparte con Michael Nankin, Rachel Leiterman y Otto Bathurst. Daniel Webber, Eileen O'Higgins, Sean Owen Roberts y Dakota Daulby completan el reparto de este western que en España ve la luz a través de Movistar+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series